NUESTRAS MARCAS

WhatsApp Image 2020-04-19 at 19.11.13.jp

por Fiorella Gallicchio 

Bruna surge a principio de 2018. Actualmente está dedicada a la importación de prendas italianas elegidas personalmente en cada viaje. Se buscan diseños que favorezcan a la mujer real y actual en todos sus talles , siguiendo la tendencia de la moda.

WhatsApp Image 2020-04-19 at 17.18.09.jp

por Gabriela García

Desde el enredo de la rutina, en 2016 decido dedicarme 100% a lo que amo: así nace Enredada. Cada prenda es diseñada y realizada en telar, usando los mejores hilados en lana de oveja, alpaca y algodón. Con la impronta marcada por la rueca a pedal y los teñidos naturales surgen prendas únicas y nobles.

por Paola Regueira

Polita (mi sobrenombre) nace en 2013, en mis comienzos únicamente con tejido de punto, al que con el tiempo fui sumando prendas para la mujer actual.
Nuestros modelos se caracterizan por lo básico, modernos y cómodos siguiendo las tendencias de diseño mundial adaptadas a nuestras mujeres.
Somos industria uruguaya, telas y mano de obra de nuestro país!!

libro abierto

Polimita libros

Esteban y Ruth

Todos los libros que siempre quisiste en un mismo lugar!

WhatsApp%20Image%202020-04-18%20at%2016.

FLAVIA DONATTI

por Flavia Donatti

Mi pasión por el diseño y la costura  nace desde que tengo recuerdo,  está en mi ADN .  Mi abuela paterna fue la encargada de instaurar en mi, el amor y las primeras técnicas de lo " hecho a mano" . Años después con estudios de corte y confección , moldería industrial y diseño,  comenzaba mis primeros intentos. Y es en 2014 que Flavia Donatti nace como proyecto familiar y como marca. Contando además con " Séfora "bolsos y accesorios , "Geness" diseño para niños y una línea de artículos para centros turísticos. Productos con versatilidad y diferenciales en dónde conjugan telas, estampas artesanales , diversas técnicas textiles, dibujos propios;  haciendo que cada artículo tenga su sello propio.

logo.jpg

la

lupita

por Virginia Kehyaian

Somos una empresa familiar que nace en 1954 de la mano de mi padre Agob Kehyaian que empieza a fabricar artesanalmente calzado femenino en cuero. 

Al día de hoy, sus hijos, conjugamos tradición, experiencia y moda, que se traduce en modelos cómodos y originales.

WhatsApp Image 2020-04-19 at 19.12.16.jp

por Alicia Solé

Tras mi separación, tratando de cambiar y encontrarme, comencé a estudiar distintos oficios en la UTU. Pasando por distintas carreras, en 2011 me inscribí en la escuela Dr.Pedro Figari. En 2013, con esfuerzo y mucha alegría me recibí  como técnica en joyería.  Plata&Piedra nace en el 2015, año que decidí volcarme de lleno a esta profesión la cual realizó con gran pasión y amor.

Screenshot_20200418-181309_edited.jpg

por Elyana Vera

Nuestras prendas y accesorios son un aporte al medio ambiente. Teñimos y estampamos artesanalmente las telas con flores y hojas, para que lleves puesta una obra única e irrepetible

  • Negro Facebook Icono
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro TripAdvisor

© 2013 by BOING! Proudly created with Wix.com